Inicio Uncategorized EL GESTO DE RAPHAEL Y NATALIA FIGUEROA QUE DEMUESTRA EL CARIÑO INTACTO...

EL GESTO DE RAPHAEL Y NATALIA FIGUEROA QUE DEMUESTRA EL CARIÑO INTACTO QUE SE SIGUEN TENIENDO

775
0

El artista y la escritora siguen enamorados como hace 50 años atrás.

El gesto de Raphael y Natalia Figueroa que demuestra el cariño intacto que se siguen teniendo
La familia de Raphael y su esposa Natalia Figueroa está viviendo un año muy especial, totalmente diferente al del año pasado, ya que por la crisis sanitaria la carrera artística del músico se ha visto obligada a estar en pausa por un tiempo determinado. Ahora, ya cuando todo está volviendo a la normalidad coincide con un momento muy especial en su profesión, el aniversario número 60 de su trayectoria, el cual viene de la mano con el lanzamiento de su serie “Rapahelismo”.

En el Festival de San Sebastián se llevó a cabo la presentación del primer episodio de la serie documental que estará disponible en el año 2022 por la plataforma de Movistar, donde se podrá apreciar las vivencias del cantante durante estos años recorridos en la industria musical, sus miedos, los secretos de su familia, la historia de amor con Natalia Figueroa y hasta material inédito del artista.

De esta manera, será el primer documental que se realiza con la historia contada por el propio cantante de Linares. Durante la gala de presentación de la serie se ha logrado ver a Raphael acompañado de sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, y como no podría ser de otra manera de su compañera de vida la escritora Natalia Figueroa con quien posó para las cámaras incansablemente.

El matrimonio junto a la periodista que lleva más de 50 años ha sido una de las razones por las cuales el artista siempre ha logrado todo lo que se propone, puesto que Natalia Figueroa ha sido un pilar en su vida privada y profesional desde el día en que se han dado el “sí” en Venecia, aquel 14 de julio de 1942, en una boda secreta.

“Es una gran conversadora, estábamos todo el día hablando y comentando lo que estaba pasando”, se refería Raphael a como su esposa lo ha ayudado en el tiempo de confinamiento cuando se ha visto obligado a descansar de sus giras.

Para la escritora comenzar una vida junto a Raphael ha sido todo un desafío, puesto que muchos de sus allegados le decían que su relación seria algo pasajero debido a que el artista era una persona famosa en toda España y no le daría el lugar que merece, sin dudas aquellas personas estaban totalmente equivocadas.

Esta aventura sin mi mujer hubiera sido imposible. Es la mejor mujer que se pude tener y la mejor madre para mis hijos.

En muchas oportunidades el compositor ha dejado en claro que Natalia Figueroa ha sido y es la mujer de su vida y que sin ella nada tendría sentido, motivo por el cual siempre están intentando dar lo mejor de sí para poder estar hasta el último de sus días juntos.

“Lo primero de todo es quererse mucho. Lo segundo es soportarse, porque todos tenemos un humor diferente y decirse los buenos días con mucho cariño, entonces el día comienza bien. Y si pasa algo entre medias pues cuando llega la noche, se da las buenas noches con mucho cariño. Entonces, así se lleva uno bien”, revelaba Raphael el secreto para estar tantos años casados.

Artículo anteriorEl Festival de Viña del Mar es patrimonio inmaterial de nuestra ciudad, y como tal debemos cuidarlo.
Artículo siguienteRod Stewart lanza con 76 años su nuevo álbum ‘The Tears of Hercules’

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here