Inicio Entertainment Nacho enlista los poderes del caribe en su nuevo single y video...

Nacho enlista los poderes del caribe en su nuevo single y video musical “LA BUENA REMIX”

727
0

Nacho enlista los poderes del caribe en su nuevo single y video musical “LA BUENA REMIX”

NACHO ha unido sus fuerzas para ofrecer una de las colaboraciones más atractivas del año al contar con las potencias puertorriqueñas Yandel, Zion y Justin Quiles para «LA BUENA REMIX», una nueva versión de su éxito viral de 2020. Esta nueva potencia ofrece ritmos más urbanos sin perder la esencia tropical-pop del tema original.

En los días previos al lanzamiento, Nacho compartió algunas pistas sobre quiénes le acompañarán en «La Buena Remix». Los fans, encantados, inundaron en las redes sociales sus mejores conjeturas y expresaron su entusiasmo por recibir uno de los lanzamientos más esperados antes del final del verano. Tras el éxito que alcanzó la canción original a través de TikTok y plataformas digitales a finales de 2020, Nacho decidió unirse a sus talentosos amigos para crear una nueva ola viral.

Una canción de amor con un final feliz, la voz de Nacho es la protagonista del estribillo que da el toque final a este tema pop. Cantando «Ahora soy el que te tiene, quien te llena las paredes de globos, de corazones, y te canta canciones» Nacho habla de volver a enamorarse, mientras se impone una vez más en la narración de una historia que mantiene a los oyentes atentos hasta el final.

Recientemente, Nacho celebró su cumpleaños con un exitoso concierto virtual «Nacho Online» junto a su banda y una orquesta sinfónica de 30 músicos. Este ha sido un sueño hecho realidad para Nacho, uno que ha querido cumplir desde que asistió al concierto de la banda de rock, Metálica junto a la Filarmónica de San Francisco cuando tenia 17 años de edad.

Artículo anteriorEstas son las casas donde vivió la Princesa Diana de Gales
Artículo siguienteRadioMania se renueva con un sitio más amigable e informativo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here