Inicio Entertainment Perseverancia es una palabra que bien podría describir el andar de Alejandro...

Perseverancia es una palabra que bien podría describir el andar de Alejandro Shir. Destacado de «ViajeUrbano»

783
0

Este joven cantante, músico y empresario serenense que ha decidido abrirse camino ante lo adverso de la escena musical local, y quien decidió emprender el vuelo para escuchar y sobre todo tocar los acordes del éxito.

Alejandro Shir es un hombre que le canta al amor y al desamor, quien hace más de una década grabó su primer disco y con solo 22 años comenzó a expresar sus sentimientos para que la gente pueda identificarse con su música.

Hoy, a sus 33 años, más maduro, con otros discos y canciones bajo el brazo, busca salir de Chile, explorando el apetecido mercado mexicano, en donde ha tenido una buena aceptación.

Soy un cantante, compositor y siempre me ha gustado el tema de la música y estar creando. En base a ese camino me hice empresario con un bar, el cual también está muy ligado a la música y a las expresiones artísticas.

Soy emprendedor y bohemio, me gusta la noche, es parte de mi esencia. De hecho, todas mis canciones las compongo de noche, a veces estoy acostado y me despierto a las dos de la mañana a componer.

No, cuando era pequeño tenía otras inclinaciones más deportivas, pero un poco más grande, cuando entré a la universidad, la música se transformó en mi sustento y de ahí comenzó una conexión más profunda.

Ha sido una historia de aprendizaje. Hasta el día de hoy sigo aprendiendo y me encanta eso de la música, porque me he encontrado con muchas personas con las cuales siempre aprendo algo, para bien o para mal.

También hay experiencias tristes y otras alegres que me han servido para poder componer. La música me ha hecho la persona que soy, si bien soy bastante introvertido y un poco callado, en el escenario me expreso mucho más.

Fuente/ Por: Stephanie Rojas/Carlos Martin. Fotografía: Daniel Esquivel

Artículo anteriorEl desfile de moda de diseñadores da inicio a la Semana de las Variedades.
Artículo siguienteSandra Bullock: la actriz que más brilla en el streaming

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here