Inicio Apple Laura Sky arrasa con su nuevo éxito «Loca Loca»

Laura Sky arrasa con su nuevo éxito «Loca Loca»

765
0

Laura Sky con «Mejor Que Te Perdí«, canción que representó a Argentina en el Festival de la canción de Viña del Mar, 2015, hoy arrasa en las redes sociales con su más reciente trabajo «Loca Loca».

Laura Sky es cantante pop de nacionalidad Argentina. En 2015 con su primer single «Mejor Que Te Perdí» participa en la competencia internacional del prestigioso «Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile». En 2018, con una excepcional performance, llega a la final del concurso Gala Iluminados de la ciudad de Rosario, convirtiéndose en la ganadora de un premio que le abre las puertas al «Festival Internacional de la Canción de Punta del Este en Uruguay». Ese mismo año es la artista Argentina elegida para grabar «Dame Tu Mano», canción que galardona y acompaña «La Primera Marcha Sudamericana por la Paz y la No-violencia».

En 2019, luego del lanzamiento y promoción de su simple «It’s My Love», Laura comienza una nueva etapa musical, buceando dentro del género «pop urbano». En la actualidad se prepara para su presentación en la siguiente edición del «Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, Uruguay«, en esta oportunidad lo hará como artista invitada y miembro del jurado de la competencia de talentos. También se encuentra trabajando en nuevo material discográfico y promocionando su último sencillo «Loca Loca», que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre «Loca Loca»…

“Estoy muy feliz por el lanzamiento de este sencillo. Esta canción refleja ese estado mental de idealización en el que nos vemos inmersos cuando alguien nos atrae y moviliza»
¡Espero que «Loca Loca» les guste tanto como a mí!

Artículo anteriorLos Rolling Stones, pierden a Watts el baterísta ícono de una banda legendaria.
Artículo siguienteNacho enlista los poderes del caribe en su nuevo single y video musical “LA BUENA REMIX”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here