Estas son las casas donde vivió la Princesa Diana de Gales

1060
0

Repasamos las residencias más famosas de Lady Di y su bella arquitectura.

Han pasado 20 años desde la muerte de la princesa Diana de Gales, ícono de los ochenta y noventa por su labor filantrópica y su gran sentido de la moda, y para rendirle homenaje, el Palacio de Kensington ha instalado un jardín hecho con miles de flores blancas, conocido el White Garden, en conjunto con la exposición Diana: Her Fashion Story , que muestra las prendas más famosas de la princesa.

La muestra se encuentra en la que fuera una de las casas más importantes de Lady Di, en donde vivió gran parte de su vida. En AD sabemos que una casa dice mucho de la persona, es por eso que repasamos las residencias en donde vivió Diana de Gales y que nos dicen mucho de ella, comenzando por el palacio que este año le hace homenaje.

Kensington Palace

Se trata de la residencia principal en donde Diana y Carlos vivieron desde su boda y hasta su divorcio. Es la única de sus casas donde la pareja compartió detalles de su interior, con fotos que muestran que Lady Di era una mujer con un estilo propio en cuanto a diseño de interiores.

Con paredes de color amarillo que contrastan con una alfombra verde y un sofá anaranjado en el salón; sofás rosas y mobiliario atrevido en la sala de estar (la cual funcionaba como la oficina de Diana) ; y un diseño de lujo por Dragons & Walton Street en la habitación de sus hijos, Diana, en conjunto con la diseñadora de interiores Dudley Poplak, redecoró parte del Palacio para darle un toque de modernidad sin romper el estilo clásico del siglo XVII propio del edificio.

Park House

Esta famosa mansión fue el lugar de nacimiento de la princesa. Se trata de una estructura construida en el siglo XIX, concebida como una extensión de una de las residencias privadas de la Corona Real Británica, conocida como Sandringham House. Fue el hogar del barón Fermoy, abuelo de Diana, y después de su madre, convirtiéndose en el la casa donde creció. En 1987, la Reina Isabel, cedió la residencia una asociación benéfica. Actualmente es un hotel para personas con alguna discapacidad.

Después de morir su abuelo, Diana de 14 años, se mudó a una vivienda familiar de principios del siglo XVI. La casa, ubicada en un terreno de más de 5 kilómetros cuadrados tiene un lago y es donde se encuentra el mausoleo de la princesa.

El dueño de la residencia y hermano de Diana, Charles Spencer, ha sido acusado de aprovechar el nombre de su fallecida hermana para hacer dinero. Por solo unas cuantas libras, cualquiera puede ver 19 de las 90 estancias de la casa, y hasta pasar la noche dentro.El costo de dormir en la habitación de la princesa, es de 35.000 euros para dos personas. Y para aquellos que deseen una boda de ensueño, el lugar está disponible para este tipo de eventos.

 

Artículo anteriorLos Rolling Stones, pierden a Watts el baterísta ícono de una banda legendaria.
Artículo siguienteNacho enlista los poderes del caribe en su nuevo single y video musical “LA BUENA REMIX”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here