jueves, abril 18, 2024
Inicio Entertainment A los 77 años murió Michael Lang…

A los 77 años murió Michael Lang…

753
0
Michael Lang, uno de los cerebros y creadores del mítico festival Woodstock, murió a los 77 años de edad en Nueva York, según informó un portavoz de su familia.Lang falleció debido a un linfoma no Hodgkin, una rara enfermedad del sistema linfático, de acuerdo al representante. Su deceso fue en el Centro Oncológico Memorial Sloan Kettering, en la ciudad de Nueva York.

USA. Bethel, NY. 1969. Joe Cocker, Woodstock Festival (Three Days of Peace and Music).Después de que se mudó a Woodstock y conoció a Artie Kornfeld, los dos desarrollaron el concepto de un festival importante para celebrar los movimientos sociales de la década de los ’60. Ambos junto a sus socios John P. Roberts y Joel Rosenman, planificaron el festival de Woodstock, que se llevó a cabo en la granja de Max Yasgur en Bethel, Nueva York, del 15 de agosto al 18 de agosto de 1969.

 

Lang también co-produjo Woodstock ’94 con Roberts, Rosenman y John Scher, y luego repitió la idea en Woodstock ’99 con Scher y Ossie Kilkenny.A fines de 2018 se anunció que el festival oficial Woodstock 50 se llevaría a cabo del 16 al 18 de agosto de ese año. Sin embargo, después de enfrentar muchos problemas logísticos, Lang anunció que finalmente se canceló.

 

Artículo anteriorUn momento especial inolvidable…la noche del adiós.
Artículo siguienteRicardo Arjona en New York no lo reconoció nadie!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here