Inicio Internet ABBA ESTÁ DE REGRESO!

ABBA ESTÁ DE REGRESO!

782
0

Agnetha, Björn, Benny and Anni-Frid retornan con el disco «Voyage» que aparecerá el próximo 5 de noviembre.

‘I Still Have Faith In You’ y ‘Don’t Shut Me Down’ son dos nuevas canciones que aparecerán en el álbum y que ya están disponibles en plataformas digitales

El 27 de mayo de 2022 realizarán un concierto revolucionario donde actuarán digitalmnte en un estadio especialmente diseñado para ABBA

ABBA, uno de los grupos de pop más exitosos de todos los tiempos, ha anunciado hoy que, por primera vez en 40 años, están de regreso con un nuevo concierto revolucionario que verá a Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid actuando digitalmente con una banda en vivo de 10 integrantes, en un estadio especialmente diseñado en Londres a partir del 27 de mayo de 2022, y un nuevo álbum de estudio.

Las versiones digitales de ABBA se crearon después de semanas y meses de técnicas de captura de movimiento y rendimiento con los cuatro miembros de la banda y un equipo de 850 miembros de Industrial Light & Magic, la compañía fundada por George Lucas, en lo que es la primera incursión de la compañía. en la música.

Ahora, 40 años increíbles desde su último álbum de estudio The Visitors, ABBA no solo ha grabado dos nuevas canciones, ‘I Still Have Faith In You’ y ‘Don’t Shut Me Down’, que aparecerán en el concierto, sino que han grabado y producido un álbum completamente nuevo. Grabado juntos en el estudio de Benny Riksmixningsverket en Estocolmo, Voyage se lanzará en todo el mundo el 5 de noviembre.

ABBA Voyagee realizará el 27 de mayo de 2022 en el ABBA Arena, un estadio de última generación con capacidad para 3.000 personas ubicado en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres. La preinscripción para entradas comienza desde ya en abbavoyage.com con entradas a la venta general a partir del martes 7 de septiembre.

El concierto de ABBA Voyage se realiza con la ayuda de: la productora Svana Gisla (David Bowie Blackstar / Lazarus, Beyoncé y Jay Z para HBO, Springsteen and I), el productor Ludvig Andersson (And Then We Danced, Yung Lean – «In My Head» , Mamma Mia! Here We Go Again), el director Baillie Walsh (Flashbacks of a Fool, Being James Bond, Springsteen y yo), el coproductor ejecutivo Johan Renck (Spaceman, David Bowie Blackstar / Lazarus, Chernobyl) y el coreógrafo Wayne McGregor CBE (The Royal Ballet, Compañía Wayne McGregor, Ballet de la Ópera de París).

Artículo anteriorLos Rolling Stones, pierden a Watts el baterísta ícono de una banda legendaria.
Artículo siguienteNacho enlista los poderes del caribe en su nuevo single y video musical “LA BUENA REMIX”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here