Inicio Internet Alec Baldwin abraza al marido y al hijo de Halyna Hutchins, fallecida...

Alec Baldwin abraza al marido y al hijo de Halyna Hutchins, fallecida por un disparo accidental

773
0

SANTIAGO SEGURA ENVÍA UN MENSAJE DE ÁNIMO AL INTÉRPRETE, CON QUIEN TRABAJÓ EN ‘TORRENTE 5’

El actor, que ha cancelado sus próximos proyectos, está colaborando con la investigación policial para esclarecer cómo ocurrió la tragedia

Alec Baldwin está devastado por el fortuito accidente que acabó con la vida de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de su nueva película, Rust. El actor, de 63 años, se ha volcado con la familia de la fallecida. «Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna«, ha dicho tras esta tragedia, que ocurrió el pasado jueves en el set de rodaje situado en el Rancho Bonanza Creek, de Nuevo México. Además de consolar a los seres queridos de su compañera con palabras, el intérprete ha querido reunirse con ellos.

– Armas de utilería y balas reales modificadas: las claves del incidente protagonizado por Alec Baldwin

El sábado por la mañana, solo dos días después del terrible suceso, Baldwin fue visto con el viudo de Halyna, Matt Hutchins, de 38 años, y el hijo de la fallecida, Andros, de nueve años. El actor, vestido de negro y con el rostro totalmente roto de dolor, se abrazó a Matt y Andros. Un testigo del encuentro dijo que Baldwin «parecía un hombre golpeado, estaba desplomado, parecía envejecido». «Al principio pensé que agarró el carrito del equipaje para ayudarse a caminar porque se le veía muy deprimido», aseguró. El intérprete también estuvo con Matt y Andros en el homenaje íntimo que se celebró en Santa Fe en memoria de Halyna.

Baldwin ha estado en contacto con Matt Hutchins desde el fatídico accidente. El actor, según ha confesado el viudo de la directora de fotografía, ha sido «un gran apoyo» en estos momentos tan complicados. El intérprete, que ha cancelado sus próximos proyectosestá colaborando con la investigación policial para esclarecer cómo ocurrió la tragedia.

Anatoly Androsovych, padre de Halyna Hutchins, también ha lamentado el accidente mortal. «Esta tragedia ha arruinado a una familia hermosa y perfecta. Todos estamos destruidos por el dolor», ha declarado Anatoly a The Sun. «Andros estaba muy unido a su madre y se quedó en silencio cuando le dijeron que había muerto. Matt está realmente preocupado por Andros porque se quedó callado durante dos días. Ha logrado que pronuncie alguna palabra, pero el shock ha sido devastador», ha añadido a la citada publicación.

Fuente/Revista HOLA!

Artículo anteriorUn momento especial inolvidable…la noche del adiós.
Artículo siguienteRicardo Arjona en New York no lo reconoció nadie!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here